| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
javivi Pescasub CiberIniciado

País:  Sexo:  Registrado: 27 noviembre 2007 Mensajes: 84 Ubicación: la linea
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 11:49 pm Asunto: Club Pescasubmarina Moybas us Spearfishing Team Gibraltar |
|
|
En este primer encuentro pescasub, se limita su participación a dos clubes, siendo estos:
CLUB MOYBAS
Pedro Moyano
Francisco Javier González
Daniel Duarte
José Luis Lozano
Sergio González
Álvaro Larios
SPEARFISHING TEAM
Shane Shacaluga
Naden Wright
Shawn Ramos
Paul Davies
Aaron Baglietto
Ian Bonfiglio
La representación de cada club estará compuesta por seis pescasub (siguiendo el orden preferente de la clasificación general del año 2009 de cada club). siendo de libre elección el número de equipos, con un máximo de tres equipos y tres embarcaciones, contando cada una de ellas con un barquero.
La zona de pesca permitida para la prueba será la comprendida entre la playa de Santa Bárbara (La Línea) y La Pasá (Dos Hermanas)
Se cita a los concursantes a las 8:30am (ya listos y con las embarcaciones en el agua), en la bocana de Puerto Chico (Club Marítimo Linense). Tras explicar y aclarar las dudas sobre el reglamento, hora de finalización…, y demás asunto de interés sobre el buen desarrollo de la prueba, se procederá a una salida conjunta y neutralizada de las embarcaciones tras las señales acústicas elaboradas por la organización, dando por iniciada la competición.
La hora de finalización será a las 14:30pm, debiendo estar los concursantes con sus embarcaciones en la bocana, donde el juez considerará la prueba por terminada, cualquier concursante que llegue más tarde de la misma, será penalizado según el reglamento. La competición consta de 6 horas.
A partir de las 15:00pm en la rampa de botadura de Puerto Chico (al final del puerto, donde están las naves de los clubes), se realizará el pesaje oficial por parte del juez y vocales, la entrega del pescado a la entidad, almuerzo, entrega de regalos y trofeos…
El almuerzo será una “chuletada”, (este almuerzo de confraternidad tiene como fin, que todos nos conozcamos aún más y seguir intercambiando impresiones, lo que hará que se hagan lazos más fuertes entre todos los que tenemos este afición) pudiendo asistir cualquier persona que quiera pasar un rato agradable y de convivencia con gente con una misma afición, así como familiares, los socios del club que no participan…pagando anticipadamente una inscripción. De hay el objetivo de este encuentro, el cual no es competir, sino entablar amistades entre los dos clubes y demás asistentes.
Todo aquel que quiera asistir al almuerzo tendrá que dar conocimiento a la organización y haber pagado la cantidad de 5€ por persona antes del 18 de Marzo, por motivos de organización y demás.
Los premios serán los siguientes:
- PIEZA MAYOR (AL CONCURSANTE QUE OBTENGA LA PIEZA VALIDA MÁS GRANDE, NO OPTARÁN A ESTE PREMIO LAS CAPTURAS DE MORENAS, CONGRIOS, MANTAS NI RAYAS).
- 1ER PREMIO (SIENDO ÉSTE ELCLUB, QUE TRAS LA SUMA DE LAS PUNTACIONES DE LOS DIFERENTES EQUIPOS CONSIGA MÁS PUNTOS DE CAPTURAS VALIDAS EN EL PESAJE).
Todo el pescado recaudado en el “I Encuentro Pescasub “será entregado a beneficencia, al Centro Contigo, de La Línea de la Concepción. Una representación de esta organización nos acompañará y tras el pesaje se le entregará las capturas del día.
NORMAS PARA COMPETIR
Estar afiliado a uno de los dos clubes inscritos.
Poseer las licencias federativas y licencia de pesca submarina del año en curso.
Tener cumplidos los 18 años antes del día de la prueba.
Conocer y cumplir el reglamento particular de las pruebas en que participe.
Las inscripciones deben seguir el orden descendiente de la clasificación del 2009
Mas info: http://moybas.mforos.com/1516594/9017134-club-de-pesca-submarina-moybas-us-spearfishing-team-gibraltar/ |
|
|
 |

|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
habro este post informativo del primer encuentro abrierto que organizo, ya que cada mes y medio organizo una kedada pescasub pero para los socios del club moybas (aunque tambien pueden venir a uno de ellos personas que quieran conocer al club).
A partir del Domingo os redactare como ha ido la cosa y pondre un reportaje fotográfico del evento.
espero que este evento sirva para animar a los diferentes clubes a organizar actividades para entablar relaciones entre los diferentes clubes. Tambien quedo abierto a proposiciones con otros club por si quieren hacer algo conjuntamente.
Otra cosa que quiero incentivar es que la gente se asocie a un club ya que (supongo que todos hacen las mismas actividades que nosotros) se hacen quedadas pescasub, actividades deportivas, cenas, acampadas, convivencia entre clubes....todo esto establece lazos de afectividad con personas con una misma afición y lo mas importante nuevos compañeros de pesca.
Aprovecho tambien para dar las gracias a todos los colaboradores ya que han contribuido bastante cada uno de ellos. |
|
|
 |
briones Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2007 Mensajes: 457 Ubicación: MOTRIL
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 7:15 am Asunto: |
|
|
buena iniciativa javivi, pero para que un campeonato sea abierto deveria poder participar todo el mundo y no solo los socios de los dos club. el club deportivo cabo sacratif hacemos el open virgen del carmen y el unico requisito que pedimos es que esten federados (viene gente de todos lados) a ver si para la proxima edicion lo haceis verdaderamente abierto para poder ir a echar un ratito de pesca por tu tierra  |
|
|
 |
jorgem Pescasub CiberIniciado

País:  Sexo:  Registrado: 31 agosto 2007 Mensajes: 109
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 7:48 am Asunto: |
|
|
Buena idea Javivi , todos deberiamos estar afiliados algun club , espero q lo paseis del carajo y la proxima sea + abierto  |
|
|
 |
CRISORTE Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2007 Mensajes: 2449 Ubicación: ALGECIRAS (CADIZ)
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 12:29 pm Asunto: |
|
|
javivi, Enhorabuena por la iniciativa y suerte campeones  |
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 1:41 pm Asunto: |
|
|
| miguelonbriones escribió: |
buena iniciativa javivi, pero para que un campeonato sea abierto deveria poder participar todo el mundo y no solo los socios de los dos club. el club deportivo cabo sacratif hacemos el open virgen del carmen y el unico requisito que pedimos es que esten federados (viene gente de todos lados) a ver si para la proxima edicion lo haceis verdaderamente abierto para poder ir a echar un ratito de pesca por tu tierra  |
buenas, como he puesto en el post anterior, es abierto (ya que participa gente ajena a mi club) pero limitado a dos club, ya que para organizar algo mas grande como comentas se necesita de muchisimo tiempo y personas, y para este he gastado mas tiempo del que dispongo y muchisimos mareos para que no falte un detalle.
Espero en un futuro no muy lejano poder disponer de tiempo y gente para organizar algo grande.
De todas formas si quereis echar un rato por nuestra zona podemos hacer alguna jornana de convivencia (fin de semana) entre tu club y el mio. Os podria buscar un hotel con garage para las barcas y demas.
saludos |
|
|
 |
briones Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2007 Mensajes: 457 Ubicación: MOTRIL
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 2:49 pm Asunto: |
|
|
| me parece muy bien lo comentare en la proxima reunion a la gente de mi club le gusta ir a pescar al estrecho, y ustedes podrian venir a pescar por aqui, son aguas tranquilas y se puede pescar casi todos los dias. siempre es bueno conocer zonas distintas de pesca y conocer gente nueva, un saludo y espero que todo os valla de maravilla |
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 4:05 pm Asunto: |
|
|
| miguelonbriones escribió: |
| me parece muy bien lo comentare en la proxima reunion a la gente de mi club le gusta ir a pescar al estrecho, y ustedes podrian venir a pescar por aqui, son aguas tranquilas y se puede pescar casi todos los dias. siempre es bueno conocer zonas distintas de pesca y conocer gente nueva, un saludo y espero que todo os valla de maravilla |
me parece perfecto las excursiones pescasub , ademas de que nos pueden acompañar los familiares y demas. Cuando querais organizamos algo aqui, y otra para ir nosotros alli.
saludos |
|
|
 |
braza Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2006 Mensajes: 383 Ubicación: Rota
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 4:22 pm Asunto: |
|
|
Me parece mal que no se deje participar a equipos de otros clubs, Da la impresion que lo haceis con el afan de hacer socios. Si invitarais a mas clubs seguro que hubierais tenido una mayor participacion y hubiera sido mas bonito. Esa es mi opinion.
saludos |
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 9:09 pm Asunto: |
|
|
| braza escribió: |
Me parece mal que no se deje participar a equipos de otros clubs, Da la impresion que lo haceis con el afan de hacer socios. Si invitarais a mas clubs seguro que hubierais tenido una mayor participacion y hubiera sido mas bonito. Esa es mi opinion.
saludos |
pues mi opinion es que (supongo que al igual que tu) tengo una vida aparte de la pesca submarina, y no me dedico a hacer eventos ni nada de eso, ni vivo de la pesca, lo hago por gusto, gastando mi tiempo libre y gastos propios, y para que haya mas gente y demas hay que pedir una serie de permiso y demas (ya que me informo la faas, con la que tengo contactos periodicos) y no dispongo de ese tiempo. Y aqui tampoco se ha invitado a nadie, solo nos reunimos los presidentes de los dos club (ya que somos los mas cercanos) y decidimos hacer una quedada entre nosotros.
Respecto al afan de hacer socios, te comento que en mi club actualmente somo 27 socios, y de varias provincias, por lo que no tengo que hacer un concurso para captar ningun socio.
Si he anunciado este evento es para que los clubes se animen hacer quedadas, se pongan en contacto con nosotros para hacer convivencias y demas.m
me pense en anunciarlo, por que sabia que alguien saltaria por otra via con comentarios destructivos y para crear polemicas, pero lo siento por que yo no soy de los que entran en juego con comentarios asi.
saludos |
|
|
 |
Pep Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 30 septiembre 2007 Mensajes: 2828 Ubicación: Algeciras
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 10:21 pm Asunto: |
|
|
3-4 meses después me vuelvo a conectar para aclarar un poco el tema y que no surja ninguna polémica.
Miguelón, no se trata de un concurso abierto.
Braza, que de tiempo, estamos perdidos, jaja.
Explico un poco la cosa.
En nuestro club además de gente de La Línea, Algeciras, Málaga, etc, hay varios socios de Gibraltar. La idea del presidente (javi) y otro socio (shawn) fue la de organizar un evento entre pescadores de nuestro club y de pescadores de la roca. Se ha cogido un número de 6 ya que es un número representativo, mejor 2 barcas que una sola de cada club. La idea es echar un rato y pasarlo bien y si el experimento sale medianamente bien el año que viene hacerlo invitando a algunos clubes más.
Nada más enterarme del tema, salió el nombre de los Roteños, ya que me consta que sois un montón de gente bien organizada y además en alguna ocasión, braza, hablamos de ir a pescar nosotros allí o venir vosotros por esta zona. Pero por ahora comprender que no se le pueden pedir peras al olmo, mejor una prueba y dependiendo del resultado nos plantearemos hacer algo mayor. Vosotros tenéis experiencia en organizar, provinciales, andaluces, euroafricanos, etc, nosotros hasta hace 4 días eramos 10 socios y a los eventos algunas veces íbamos 4. Imaginaos para organizar un macro evento.
Con los granainos pasa lo mismo, contáis con más socios, más antigüedad y experiencias en organizar cosas. Así que nos os irrités, .
El año que viene, como este va a salir de puta madre, invitaremos a algún club de la zona interesado. Rota, Granada, Chiclana, etc. ya se irá viendo. La cosa es que cualquier tema organizativo supone un problema, buscar barcas, patrocinadores, etc, etc, cosa que se lo han currado entre el presi (javi) y poca ayuda más.
Bueno ya os contaremos como nos ha ido y que se pueda repetir en sucesivas ocasiones.
Braza campeón, a ver si nos vemos en el provincial, yo como siempre de público. Un saludo y que no haya malos rollos. |
|
|
 |
braza Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2006 Mensajes: 383 Ubicación: Rota
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 10:44 pm Asunto: |
|
|
Solo opinaba cada uno que se lo tome como quiera, el que me conoce sabe que es sin maldad solo que yo lo hubiera echo de otra forma. En ningun momento era con caracter destructivo, soy el primero que le gusta organizar quedadas y eventos y mi club tiene experiencia en ello.
Me parece bien Pep lo que dices y os entiendo, ahora mi club esta en tramites de cambio de junta directiva y estamos sin poder organizar nada. En cuanto salga una nueva intentare organizar algun evento conjunto que seria bonito.
Saludos y suerte con el campeonato. |
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 11:50 pm Asunto: |
|
|
Braza al igual que le he dicho al compañero miguelon, quedamos abiertos para cualquier actividad conjunta entre los clubes. aunque no lo hayas dicho con malda, la verdad que me ha sentado algo mal lo que comentabas sobre la campaña de socios, cuando para nada se trata de eso.
esperemos que la cosa salga bastante bien y podamos organizar algo conjuntamente entre varios clubes.
saludos |
|
|
 |
elgitano Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 29 diciembre 2007 Mensajes: 379 Ubicación: jerez de a frontera
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 12:06 am Asunto: |
|
|
| bueno señores la voz de la sabiduria habla y dice que no colgueis entonces estos temas ya que solo interesa a los clubs que lo organiceis tendriais que poner primer encuentro de pescasubs privado ya que solo entairs 2 clubs por eso pienso que no se por que este post ya que nadie puede participar a no ser que sea de uno de esos clubs por que pongo esto por que despues de haber leido detenidamente el post me doy cuenta de que tanto leer pa na ya que solo es para 2 clubs y no para la mayoria de pescasubs que hay en esta pagina de todos mo dos hay que respetarlo y esperar como deciis que en proximos años se aga a nivel general por cierto pep y braza sabeis que os quiero tela que quede claro a javivi no tengo el gusto de conocerlo un abrazo |
|
|
 |
Pep Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 30 septiembre 2007 Mensajes: 2828 Ubicación: Algeciras
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 1:35 am Asunto: |
|
|
Que mamona estás hecha, jeje.
Killo es como si se crea un post del campeonato de España, para que el que quiera vaya a echarnos fotillos, también se agradecen unos churritos calentitos y un colacao para cuando salgamos entrar en calor.
Por cierto el nano y yo vamos también. A ver si dejamos el pabellón alto. El año que viene nos juntamos 4-5 clubes y a ver como se da el día.
A ver si empiezo a pescar un poco y quedamos que entre una cosa y otra estamos perdidos. |
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 12:15 pm Asunto: |
|
|
| elgitano escribió: |
| bueno señores la voz de la sabiduria habla y dice que no colgueis entonces estos temas ya que solo interesa a los clubs que lo organiceis tendriais que poner primer encuentro de pescasubs privado ya que solo entairs 2 clubs por eso pienso que no se por que este post ya que nadie puede participar a no ser que sea de uno de esos clubs por que pongo esto por que despues de haber leido detenidamente el post me doy cuenta de que tanto leer pa na ya que solo es para 2 clubs y no para la mayoria de pescasubs que hay en esta pagina de todos mo dos hay que respetarlo y esperar como deciis que en proximos años se aga a nivel general por cierto pep y braza sabeis que os quiero tela que quede claro a javivi no tengo el gusto de conocerlo un abrazo |
como bien dice pep, es para animar la cosa un poco. Por ejemplo yo me he le he leido el post del campeonato provincial y no voy a participar, ire con pep de turistas. Pero en la imagen pone que es un club contra otro te hubieses ahorrado leerlo si no te interesaba jejejejeje.
Si la cosa sale bien y puedo (ya que estoy en medio de unas oposiciones), intentare hacer algo para que quedemos todos este verano.
saludos y haber si te veo por los provinciales. |
|
|
 |
matutano

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2006 Mensajes: 47 Ubicación: Algeciras/Tarifa
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 12:41 pm Asunto: |
|
|
Buena iniciativa Javi.
Chus, este es un club muy modesto y sobretodo nuevo. No hay todavía entidad para organizar un OPEN. Tienes que comprenderlo.
Pero en cualquier caso, no deja de ser un evento y como tal cualquiera puede ir a verlo, si lo conoce o lo sabe. Por eso se pone aquí. No hay ninguna otra intención.
De todas formas aprovecho para invitar a todo pescasub de la zona para hacerse socio
Quien sabe si algún día estaremos a la altura de Club Nautico de Cádiz  |
|
|
 |
Uangorl Pescasub CiberIniciado

País:  Sexo:  Registrado: 13 enero 2006 Mensajes: 67 Ubicación: Algeciras
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 4:00 pm Asunto: |
|
|
pep no te quedes dormido!
Suerte
Ultima edición por Uangorl el Mie, 17 Mar 2010 4:14 pm, editado 2 veces |
|
|
 |
elgitano Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 29 diciembre 2007 Mensajes: 379 Ubicación: jerez de a frontera
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 4:08 pm Asunto: |
|
|
| ejejejejejejejejejeje señores todos no me conoceis alguno si lo que escribi era con animo de que mi amigo pep se metiera un poco con migo no con mala intencion que quede claro solo espero de verdad que salga como se merece el evento yo es que soy un cachondo que lo sepais por otro lado decir a matutano que aver si voy por tarifa a pescar a nado quedo con el por lo de el club nautico como dices quien sabe si os poneis ala altura del nuestro no todo es posible lo unico es que alberto y gorge compiten en el nuestro jejejejejje teneis que raptarlos ya vereis como esto cambiaria tela un saludo a todos y ya comentareis como salio todo a ser posible con fotos y videos jejej |
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 4:31 pm Asunto: |
|
|
algo si que te conocemos elgitano ya que me he jartado de reir viendo viedos tuyos jajajajajajaja
tranquilo que ya estamos estudiando pedir un prestamo para pagar la clausula de alberto y j. benitez jajajajajajajajaja
pondre por aqui fotos y demas. saludos |
|
|
 |
matutano

País:  Sexo:  Registrado: 05 abril 2006 Mensajes: 47 Ubicación: Algeciras/Tarifa
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 9:36 pm Asunto: |
|
|
Hay muchos más. Se me ocurre Phillip, los hermanos Velasco..
Claro que sí Chus, aunque es más fácil que nos veamos por Cádiz. Yo soy de allí y voy mucho a ver a la familia |
|
|
 |
|
|