| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
lusso

País:  Sexo:  Registrado: 12 febrero 2009 Mensajes: 27 Ubicación: (palmones) cadiz
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 8:24 pm Asunto: quedada gaditana (nueva fecha 20 de marzo) |
|
|
señores parece que al final podremos hacer la quedada el 20 de marzo osease este sabado asi que alli os quiero ver a todos ,parece que el tiempo estara bueno y el agua esperemos que pescable,un saludo |
|
|
 |
CRISORTE Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2007 Mensajes: 2449 Ubicación: ALGECIRAS (CADIZ)
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 12:31 pm Asunto: |
|
|
lusso, suerte campeones yo no podre ir ya que estare con Eva gomez haciendo el curso de Apnea
suerte y a pasarlo bien campeones  |
|
|
 |
jorgem Pescasub CiberIniciado

País:  Sexo:  Registrado: 31 agosto 2007 Mensajes: 109
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 9:07 am Asunto: |
|
|
Lo siento señores pero yo no podre ir, trabajo, asi q pasarlo bien y q pesqueis mucho, vais a tener suerte por lo menos el agua estara buena , un saludo |
|
|
 |
burton Pescasub CiberCadete

País:  Sexo:  Registrado: 15 julio 2008 Mensajes: 277 Ubicación: malaga
|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 9:34 am Asunto: |
|
|
| van aclarando ya algo las aguas o k?me podeis decir algo?? |
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 17 Mar 2010 11:09 am Asunto: |
|
|
| ayer bolonia se podia pescar, caños imposible (el agua de la ria barbate junto al levante, mala cosa) |
|
|
 |
lusso

País:  Sexo:  Registrado: 12 febrero 2009 Mensajes: 27 Ubicación: (palmones) cadiz
|
Publicado: Vie, 19 Mar 2010 9:16 pm Asunto: |
|
|
señores mañana a las 9 hemos quedado todos alli,todo el que se quiera apuntar lo esperaremos con los brazos abiertos
la quedada es en bolonia,una vez que se llega a la playa hay que tirar para la izquierda mirando de frente la playa y cuando veais muchos tios desnudandose....hay no es, eso es una zona gay un poquito mas palante,un saludo  |
|
|
 |
CRISORTE Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2007 Mensajes: 2449 Ubicación: ALGECIRAS (CADIZ)
|
Publicado: Vie, 19 Mar 2010 10:06 pm Asunto: |
|
|
Bueno señores a pasarlo bien  |
|
|
 |

|
Publicado: Sab, 20 Mar 2010 10:19 pm Asunto: |