| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
briones Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 19 octubre 2007 Mensajes: 457 Ubicación: MOTRIL
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 2:48 pm Asunto: ¿donde esta la gente??? |
|
|
hola compañeros... llevo relativamente poco tiempo entrando en los foros de pesca submarina y este es el primer sitio al que accedi y le tengo un cariño especial, pero cada vez que me conecto no veo a nadie y es una pena. Ya entro en otras paginas pero esta pagina es como el primer amor aunque encuentres mas y mejores nunca lo olvidas. me gustaria algun dia volver a conectarme y ver a mellisub, franky,braza, chopin, el perez... y toda esa gente que antes se conectaba habitualmente esto era como una gran familia espero que la gente vuelva y podamos pasar un buen rato todos contando nuestras historias y ayudando a la gente que empieza un saludo a todos y a ver si nos vemos por aqui mas a menudo  |
|
|
 |
braza Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2006 Mensajes: 383 Ubicación: Rota
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 4:06 pm Asunto: |
|
|
Yo sigo aun por aqui aunque no participe mucho, me gusta todos los dias ver la web y ver que se comenta la gente. Lo que creo que pasa es que desde diciembre empezamos con los temporales y la gente esta muy quemada y apenas salen temas de conversacion, solo veo ventas y mas ventas jejejejej con la crisis esta todo el mundo vendiendo cosas......es verdad lo que dices miguel aqui comenzamos muchos en el mundillo de foreros de la pesca submarina y nunca devemos dejar que el buen rollo se pierda.
Por eso os mando un saludo a todos y en especial a aquellos que hicimos esta pagina la mas visitada junto a la rompiente. No hace falta que miente nombres porque ellos sabenn quienes son y tambien porque se me puede olvidar alguno jejejejeje.
!!QUE YA MISMO ESTAMOS PESCANDO OTRA VEZ!! |
|
|
 |
pablo500 Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 31 octubre 2006 Mensajes: 424
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 5:05 pm Asunto: |
|
|
Cada dia despues de 4 años sigo por aki cada dia y no cambié no cambié no cambié................................ sigo siendo el mismo jejejej . Saludos a todos  |
|
|
 |
yeyu_ceuta Pescasub CiberIniciado

País:  Sexo:  Registrado: 31 agosto 2008 Mensajes: 74
|
Publicado: Lun, 15 Mar 2010 6:31 pm Asunto: |
|
|
| a mi me pasa como a ti, miguelonbriones, esta es la 1ª página a la accedí y aunque he participao poco, siempre es está la primera pagina que abro y se ve poca actividad en la gente. |
|
|
 |
CRISORTE Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2007 Mensajes: 2449 Ubicación: ALGECIRAS (CADIZ)
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 12:35 pm Asunto: |
|
|
Aqui estoy yo todos los dias ejejejeje
Bromas aparte es verdad lo que dice el compañero miguelonbriones, haber si se anima mas la peña  |
|
|
 |
pescasur Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 27 enero 2006 Mensajes: 2100 Ubicación: la linea (cadiz)
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 1:03 pm Asunto: |
|
|
lo mismo opino, ya no se conecta ni el perez!! jajajaja
por cierto braza, cuanto tiempo sin saber de ti tio, espero que vaya todo bien por arriba y si siguen las aguas por alli malísimas, que me consta que si, te vienes a pescar un poquito mas cerca y me pegas el toque jejeje venga un abrazo! |
|
|
 |
tonysub Pescasub CiberSenior

País:  Sexo:  Registrado: 19 noviembre 2007 Mensajes: 507 Ubicación: Malaga
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 1:06 pm Asunto: |
|
|
| yo llevo en la pagina desde 2007 y la verdad es que ahora se ha visto un descenso mu grande de todo. Aunque tampoco creo que vaya a ser tan malo, los temporales y demas minan la moral xD |
|
|
 |
mellisubMJ Pescasub CiberCadete

País:  Sexo:  Registrado: 11 febrero 2006 Mensajes: 231 Ubicación: San Fernando (Cádiz)
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 2:50 pm Asunto: |
|
|
Buenas tardes Miguelonbriones, yo al igual que tú entré en esta página cuando empezó y la sigo viendo todos los días en la oficina del curro, lo que pasa es que como dice Braza en el Estrecho estamos de temporal en temporal y la gente se está buscando otras aficiones para no aburrirse los findes o si no te pegas un tiro con el HF Cayman...... en mi caso y el de mi hermano nos hemos pillado la PS3 y echamos unos tiritos muchas tardes con compañeros de esta web y de otras (Kikosub, Chufisub, Pablosubb, etc.) y lo pasamos de escándalo.
Lo bueno es que de vez en cuando alguien abre un post de chistes y nos reímos bastante, a ver si se animan los de siempre.
Un saludo de Mellisub MJ y mellisub (que está en Sevilla y hace ya tela de tiempo que no lo veo.....) y buena pesca cuando amainen los temporales. |
|
|
 |
braza Pescasub CiberJunior

País:  Sexo:  Registrado: 24 febrero 2006 Mensajes: 383 Ubicación: Rota
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 4:04 pm Asunto: |
|
|
| pescasur escribió: |
lo mismo opino, ya no se conecta ni el perez!! jajajaja
por cierto braza, cuanto tiempo sin saber de ti tio, espero que vaya todo bien por arriba y si siguen las aguas por alli malísimas, que me consta que si, te vienes a pescar un poquito mas cerca y me pegas el toque jejeje venga un abrazo! |
Hola tocayo yo estoy bien, e estado un poco desconectado por el trabajo, desde junio trabajando en el puente de cadiz, e tenido pocos dias para pescar y cuando e podido a veces e estaba saturado de nitrogeno y tampoco era conveniente para llevarme algun susto. Gracias por la invitacion lo tendre en cuenta. Un abrazo y ya sabes que aqui en Rota me tienes para lo que haga falta menos para pedirme dinero jejejejej. |
|
|
 |
Pachinsub Pescasub CiberSenior

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2006 Mensajes: 1147 Ubicación: Fondo de Bikini.
|
Publicado: Mar, 16 Mar 2010 9:34 pm Asunto: |
|
|
braza, Tampoco te as perdido muchos dias de pesca jajaja.
Yo tambien me paso por aqui todos los dias que puedo.
Esta fue mi primera novia
 |
|
|
 |
|
|