| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
emanuele

País:  Sexo:  Registrado: 21 enero 2009 Mensajes: 39
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 9:47 am Asunto: Eligir sonda según mis exigencias de pesca |
|
|
Buenos días compañeros
Se que se han escritos muchos artículos sobre este tema…solo que la verdad es que no lo tengo muy claro…
Es necesario gastarse mucho dinero si yo quiero la sonda nada mas que para ver el tipod de fondal que hay..... si hay roca, arena…y poco mas…claro está que me gustaría que reconociera piedra pequeñas pero con que me indique saltos de 50cm ya me valen…. Lo de buscar el pescado después me encargaré yo`…
Para esto me viene bien una de estas sonda baratita…o hay que gastarse mucho dinero?
Algún consejo su algún modelo en particular, ahora si tuviera GPS incluido por un poco mas de dinero seria fenomenal….aun que tampoco es imprescindible .que con la señales a tierra me llevo bastante bien…gracias y un saludo. |
|
|
 |
jaime29

País:  Sexo:  Registrado: 27 enero 2010 Mensajes: 12
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 11:54 am Asunto: |
|
|
hola ermanu XD. Te comento. yo tambien estube buscando sonda y despues de casi 1 año me e decantado x la garmin 300c q me a costado 226 eur y la berdad parece mu buena sonda aunque no la probao y sobre el gps m dijeron q 1 garmin basico me sobraba pero voy a esperar 1 poco mas pa comprarlo q la cosa ta mu mala te
pongo la pagina donde compre yo espero te allude en tu decision.
http://tiendanautica.topbarcos.com/marcas/garmin/?b_start:int=20&-C=
BUENA PESCA MAKINA. |
|
|
 |
jaime29

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 11:59 am Asunto: |
|
|
| YA QUE ESTOY ALGIEN ME PODRIA DETALLA COMO CONECTAR MI GARMIN 300C A UNA BATERIA? E VISTO ALGUN TEMA EN ESTE FORO PERO NO LO TENGO MU CLARO. GRACIAS. |
|
|
 |
emanuele

País:  Sexo:  Registrado: 21 enero 2009 Mensajes: 39
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 4:39 pm Asunto: |
|
|
Muchas gracias jaime...pero hay alguien que la has probado? o que tenga una de estas sonda que en internet las puedes comprar por unos 100 eurillos....yo que se una eagle cuda 168....o sup...sin pasarse de los 200 euros...?
Lo que me gustaria saber es si...
1) esto tipo de sonda cuando navego con la zodiac no tienen problema en marcar el fondo...
2) si diferencian bien un fondo con arena de uno con roca ....aun que la roca sea ciquitilla...
y poco mas la verdad...la necesito para ver zona nueva de pesca ya que soy de otro pais y de aqui conosco muy poquito...
muchas gracias por vuestros consejos...un saludo
emanuele |
|
|
 |
jaime29

|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 7:10 pm Asunto: |
|
|
tio los tenemos quemaos con el tema de las sondas . CONTESTARNOOOOSS
PORFFFFFAAAAAAAA  |
|
|
 |
jaime29

|
|
|
 |
Poch Pescasub CiberCadete

País:  Sexo:  Registrado: 30 octubre 2007 Mensajes: 295 Ubicación: El Puerto de Santa Maria
|
Publicado: Mie, 10 Mar 2010 11:16 pm Asunto: |
|
|
Aqui te dejo una de las tiendas mas baratas en GPs y tiene algunas sondas a muy buen precio, yo te recomiendo la Garmin 400C:
http://www.activagps.com/Sondas_152.htm |
|
|
 |
|
|