Welcome to El Gran Pescasub, Tu portal de pesca submarina.  
  Crear Una Cuenta

Menu
 Portada
 Foros Pescasubs
 Galeria de Fotos
 Mensajes Privados
 Las Fotos Más Recientes
 Sube Tus Fotos
 Videos Caseros
 Videos Curiosos
 Videos Apnea
 Compra - Venta
 Envianos Tus Video
 El Material
 El Equipo
 Bricosub
 Relatos Pescasubs
 Quedadas, Compañeros
 Especies Marinas
 Videosub - Fotosub
 Envianos Tu Ficha
 Registrate

Menu Fotos
La Imagen mas votada del Mes

La Imagen Más Votada del Mes

· Galerias de Fotos
· ¿Como Subir tus Fotos?
· Subenos tus Fotos

Menu Videos
Video Aleatorio

El Video Más Votado del Mes

· Videos Caseros
· Envianos Tus Videos

Mini Chat

Sólo los usuarios registrados pueden escribir login o crear una cuenta.

Usuarios

Anonimo

Código de Seguridad
Código de Seguridad
Escribe el Código de Seguridad

Recordar

(Regístrate)

Membresía:
Último: menal
Nuevos Hoy: 0
Nuevos Ayer: 4
Total: 4393
Gente en línea:
Visitantes: 12 (100%)
Miembros: 0 (0%)
Total: 12

En línea ahora:
Visitantes:
01: Visitante
02: Visitante
03: Visitante
04: Visitante
05: Visitante
06: Visitante
07: Visitante
08: Visitante
09: Visitante
10: Visitante
11: Visitante
12: Visitante

El Gran Pescasub, Tu portal de pesca submarina.: Forums

http://www.elgranpescasub.com :: Ver tema - el reto revolution
- http://www.elgranpescasub.com -
Foros de discusión  
 FAQFAQ   BuscarBuscar   PerfilPerfil   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   ConectarConectar 
- -
el reto revolution

Publicar nuevo tema   Responder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postear   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dacorsub
STAFF
STAFF

País:

Mensaje Publicado: Mie, 03 Feb 2010 10:48 pm    Asunto: el reto revolution Responder citando

bueno dado el revuelo que se a montado de este enigmático fusil el beuchat marlin revolution voy a organizar un reto de fusiles .
sera en la zona de murcia y se puede apuntar quien quiera . de momento van a ir como fusiles : marin ,abellan, y un cressi neumático . la fecha depende un poco de mi rehabilitacion de una operación pero calculo que para 2 o 3 semanas . ya pondré la fecha . luego colgaremos las fotos vídeo y comentarios de las pruebas . FECHA EL 20 DE FEBRERO

LISTA DE ASISTENTES Y FUSILES

1- DACORSUB= MARLIN REVOLUTON- MARIN 100

2- JOE- ABELLAN?

3-espantameros= Un Sten de 85 con Tovarich-engendro 115 con Tovarich-Cyrano con bocal normal de 110-Hunter de 135 con bocal normal-Freedivers de 110-Avispa Roja

4-FMontero-abellan 110-abellan 95-asso tov 115-asso tov 90

5-PedroAljorra-abellan 110

6- perruno-?

7- antonio marin - con todos los modelos marin

ARTICULO DE BEUCHAT MARLIN REVOLUTION

VIDEOS REVOLUTION
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
tuckersub
Pescasub CiberCadete
Pescasub CiberCadete

País:

Mensaje Publicado: Jue, 04 Feb 2010 7:56 am    Asunto: Responder citando

Muy buenas compañero!he visto el post de las pruebas de fusiles y yo tengo un sppeton gran pacific de 90 con doble goma de 16mm y me gustaria probarlo con los demas..dificilmente pueda ir a Murcia pero si quieres y tu tambien estas interesado en probrarlo estaria dispusto a mandartelo o dejarselo a algun compañero que vaya para alli,asi todos tendremos una mejor perpectiva de con que fusiles pescamos cada uno..un saludo y buena pesca (y muy buena la iniciativa)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
dacorsub
STAFF
STAFF

País:

Mensaje Publicado: Lun, 08 Feb 2010 10:56 pm    Asunto: Responder citando

hola tuckersub pues si algun compañero viena que se lo trayga y lo probamos .
pongo la lista de los que van .

LISTA DE ASISTENTES Y FUSILES

1- DACORSUB= MARLIN REVOLUTON- MARIN 100

2- JOE- ABELLAN?

3-espantameros= Un Sten de 85 con Tovarich-engendro 115 con Tovarich-Cyrano con bocal normal de 110-Hunter de 135 con bocal normal-Freedivers de 110-Avispa Roja

4-FMontero-abellan 110-abellan 95-asso tov 115-asso tov 90

5-PedroAljorra-abellan 110

6- perruno-?

7- antonio marin - con todos los modelos marin

8-poteras-abellan- marin tres gomas

9- dan- cayman hf 110
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
dacorsub
STAFF
STAFF

País:

Mensaje Publicado: Lun, 15 Feb 2010 11:20 pm    Asunto: Responder citando

pinchar y viereis mas o menos lo queremos hacer

Ultima edición por dacorsub el Mar, 16 Feb 2010 10:57 pm, editado 5 veces
poteras
Pescasub CiberJunior
Pescasub CiberJunior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Feb 2010 10:22 pm    Asunto: Responder citando

no dejaq abrirlo tio
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
dacorsub
STAFF
STAFF

País:

Mensaje Publicado: Mar, 16 Feb 2010 10:58 pm    Asunto: Responder citando

ya..
poteras
Pescasub CiberJunior
Pescasub CiberJunior

País:

Mensaje Publicado: Mie, 17 Feb 2010 7:40 pm    Asunto: Responder citando

bueno ahora sii ,pues eso yo como termino del curro a las 6 de la mañana despues de toda la noche ire para alla sobre las 11:30,hay ke dormir un ratillo ,y adireis la hora y tal ,y dejadme alguna diana sin agujerear jejejjej un saludo
dacorsub
STAFF
STAFF

País:

Mensaje Publicado: Jue, 18 Feb 2010 10:38 pm    Asunto: Responder citando

bueno lo vamos a hacer así :
quedamos de 9:30 a 10:00 am en cala reona
yo ire antes para preparar con mis colegas un poco el tema .
llevarse todos los plomos que tengáis .
la comida pues que cada uno se lleve lo que quiera . podemos hablarlo allí y ir a comer a algún cito económico .
las dianas se ocupa el maestro marin .
dacorsub
STAFF
STAFF

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Feb 2010 8:14 pm    Asunto: Responder citando

Bueno el día no salió como queríamos y solo pudimos poner dos dianas pero creo que al final pudimos probar mucho fusiles y lo mas importante es que no lo pasamos muy bien . Estas pruebas son buena para sacar conclusiones de fusiles que no todos podemos probar . Aunque yo creo que ay fusiles que a unos nos vienen mejor que a otros por el tipo de pesca o por donde pescamos profundidad o tipo de presas .yo solo referente a los neumáticos quede decepcionado tanto por su potencia como por su complicada carga el 135 tuvo que ser cargado por tres personas y a 8 metros de la diana yo pensaba que habíamos perdido la varilla cuando comprobé que estaba a 1 metros de la diana pero por delante . después probé el 115 me gusto su casi inexistente retroceso y buena potencia pero nada que mi 100 de marin no tenga . para mi gusto y que yo probé hubo tres fusiles que me sorprendieron
1-marin tres gomas 120 mecanismo retrasado= TODO POTENCIA los que ya lo dominan se colocaban en 9 metros estiraban el brazo hasta colocar la punta de la varilla en 8 metros y daban en la diana .para mi es el fusil mas potente que e probado jamás Impresionado
2- el beuchat revolution= aunque no es el segundo en mas potencia ni siquiera el tercero creo que estamos ante la evolución de los fusiles. tiene como potencia la misma que un dos gomas de 110cm siempre teniendo en cuenta que las gomas son de 19mm pero son huecas con mala reactividad . esto creo que anima a pensar que cambiando estas gomas por una s45 seria otra historia muy diferente. su mejor virtud es la efectividad al no tener el retroceso de un dos gomas tienes una sensación al disparar que no tienen ningún fusil que allá probado. el revolution solo se pudo probar en los 6 metros dado que solo llevaba dos vueltas de hilos. en esa distancia 6 metros iba como un bisturí.
por lo contrario no me gusto de este fusil=
1- la empuñadura demasiado pequeña y esto de impide mover bien el fusil.
2-su movilidad en lateral .demasiada masa en la parte delantera.
3-sus gomas huecas de 19mm
4 - la corredera de la varilla se atascaba en cada disparo
5- su ausencia de carrete de serie
estoy seguro que configurando este fusil cambiándole gomas varilla y mejorando el agarre de su culata es un fusil impresionante .
3-le marin 100 mecanismo retrasado = creo que paso desapercibido por algunos en esta prueba en estos momentos es mi titular en mis salidas de pesca . tiene cualidades que se convierten en unos de los mas polivalentes fusiles que alli se probaron .
efectivo a 6 metros y una maniobrabilidad que solo un 75 de aluminio lo puede superar.
Referente al video el lunes me lo pasara Antonio Marín para montarlo y colgarlo en la web quisiera tenerlo lo antes posible pero estoy muy liado últimamente y no se cuando lo tendré listo .
Me gustaría que cada uno de los que estuvimos ay nos diera su opinión.
aqui un video de el arsenal: http://www.youtube.com/watch?v=ivMDUNXwTV0&feature=player_embedded
poteras
Pescasub CiberJunior
Pescasub CiberJunior

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Feb 2010 8:31 pm    Asunto: Responder citando

bueno lo mejor el dia ke se paso de chachara y pegar tiros pk yo por lo menos me hinche sobre todo con mi tres gomas marin a 8metros de distancia ,lo malo eske se removia el agua y a 8metros no veia la diana jejejeje y costaba la verdad,bueno pues esto de tirar lo bueno es ke ahora ya se lo ke llevo en las manos y las oportunidades ke puedo optar para disparar a cierta distancia yo a 8 metros rectificaba un pokito el tres gomas marin y entraba de lujo le entraba hasta la muerte ,pero eso con el aggua removida a vces ni veias la diana, ya a 6 metros ke decir eso iba donde kerias y la penetracion le faltaba un dedillo para pasr la varilla entera.un saludo a todos los compañeros ke asistieron y buena pesca a todos
joe
Pescasub CiberIniciado
Pescasub CiberIniciado

País:

Mensaje Publicado: Dom, 21 Feb 2010 10:25 pm    Asunto: Responder citando

poteras escribió:
bueno lo mejor el dia ke se paso de chachara y pegar tiros pk yo por lo menos me hinche sobre todo con mi tres gomas marin a 8metros de distancia ,lo malo eske se removia el agua y a 8metros no veia la diana jejejeje y costaba la verdad,bueno pues esto de tirar lo bueno es ke ahora ya se lo ke llevo en las manos y las oportunidades ke puedo optar para disparar a cierta distancia yo a 8 metros rectificaba un pokito el tres gomas marin y entraba de lujo le entraba hasta la muerte ,pero eso con el aggua removida a vces ni veias la diana, ya a 6 metros ke decir eso iba donde kerias y la penetracion le faltaba un dedillo para pasr la varilla entera.un saludo a todos los compañeros ke asistieron y buena pesca a todos

menudo pepino de fusil, el tiro que pegue cuando me dejaste el tuyo me dejo Asustado di unos 15cm como mucho bajo el centro de la diana y a 8m, que me parece una burrada, tengo que ahorrar pasta Muy feliz
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
poteras
Pescasub CiberJunior
Pescasub CiberJunior

País:

Mensaje Publicado: Mar, 23 Feb 2010 11:36 pm    Asunto: Responder citando

y la verdad ke noseprobo bien pk yo por lo menos a 8m muchas veces tire por tirar porke no veia la diana estaba akello mas movio ke yo k ese ,bueno un salud y esperamos los videos .
nando_huelva
Pescasub CiberJunior
Pescasub CiberJunior

País:

Mensaje Publicado: Jue, 25 Feb 2010 12:27 pm    Asunto: Responder citando

poteras, valla pepino de fusil q tienes,aver cuando me pego una escapada para murcia xq aqui no podemos acer nada,esto da asco todo chocolate por todos sitios.saludos.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema   IMPORTANTE: Leer antes de postear   Printer-friendly version    Foros de discusión -> Foro General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro