| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pableras

País:  Sexo:  Registrado: 29 octubre 2009 Mensajes: 35 Ubicación: San Fernando
|
Publicado: Mar, 02 Feb 2010 8:08 pm Asunto: Minivídeo con mi cámara Gopro HD este finde en trafalgar |
|
|
Bueno, más pruebas con mi cámara Gopro HD, esta vez con el agua chocolate!!
Montaje de una pesca cutre de 2 piececillas
La voy a usar todos los días, todas la bajadas, no se me escapará ni el tato!! jajajaa
A ver si mejora para este finde...porque vaya tela...
http://www.youtube.com/watch?v=bRs9G9KHs6s
Espero que os guste, salu2 |
|
|
 |
Pachinsub Pescasub CiberSenior

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2006 Mensajes: 1146 Ubicación: Fondo de Bikini.
|
Publicado: Mar, 02 Feb 2010 9:12 pm Asunto: |
|
|
Muy bueno el video.
La camara es muy pequeña y buena calidad de grabacion ideal para este deporte ,pero no me gusta lo del gran angular hace que los peces se vean muy legos y pequeños.
Deveria de ser opcional y se le hecha en falta un zoom  |
|
|
 |
loquisub Pescasub CiberSenior

País:  Sexo:  Registrado: 23 junio 2008 Mensajes: 610 Ubicación: (estacion de cartama) malaga
|
|
|
 |
CRISORTE Pescasub CiberPro

País:  Sexo:  Registrado: 26 diciembre 2007 Mensajes: 2447 Ubicación: ALGECIRAS (CADIZ)
|
Publicado: Mie, 03 Feb 2010 9:38 am Asunto: |
|
|
Pableras, buen video campeon  |
|
|
 |
COLORINES Pescasub CiberCadete

País:  Sexo:  Registrado: 10 mayo 2008 Mensajes: 248
|
Publicado: Mie, 03 Feb 2010 10:30 am Asunto: |
|
|
Pableras, sigo sin entender por que dicen que tiene problemas de desenfoque, yo no los veo  |
|
|
 |

País:  Sexo:  Registrado: 23 septiembre 2006 Mensajes: 1146 Ubicación: Fondo de Bikini.
|
Publicado: Mie, 03 Feb 2010 3:42 pm Asunto: |
|
|
| COLORINES escribió: |
Pableras, sigo sin entender por que dicen que tiene problemas de desenfoque, yo no los veo  |
Yo no digo que tenga problemas de enfoque enfocar enfoca bien el problema es que por ejemplo no te interesa ver en la muesca en la que esta el fusil cargado pero si te interesaria ver los peces un poco mas grande.  |
|
|
 |
Pableras

|
Publicado: Mie, 03 Feb 2010 9:11 pm Asunto: |
|
|
Pachin, en parte tienes razón, el pescado se ve un poco más pequeño por el gran angular (aunque un sargo y un borriquete de 1 kg aprox no hacen milagros, jejejee) pero ten en cuenta que el gran angular es horizontal aunque tb se note en vertical, esto va a ganar en que abarca más el campo de visión, (ya sabes, hasta que no tienes el pescado delante del fusil no lo ves, en este caso se vería mucho antes) de todos modos "tus corvinas no se van a ver afectadas por el tamaño, mamoncete!!
salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Jue, 04 Feb 2010 8:32 am Asunto: |
|
|
Pableras,  |
|
|
 |
Pableras

|
Publicado: Sab, 06 Feb 2010 4:51 pm Asunto: |
|
|
Bueno, indagando y mirando el manual, (todabía lo tengo que poner en práctica) he descubierto que la cámara Gopro graba en gran angular 170º a resoluciones de 960p hacia abajo(lo que yo estaba haciendo) pero con la resolución de full HD 1080p. tiene un angular de 120º. Con esto en principio el campo de visión lo acortaría un poco, pero los peces ganarían en tamaño, si, Pachinsub, nos daríamos unos sustos con tus corvinas de cojones! jajaja.
El próximo día la pongo en esta resolución a ver como salen los vídeos,
Por cierto alguien que lo haya probado lo puede decir?
Salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 9:10 pm Asunto: |
|
|
Ok gracias la verdad es que estoi muy interesado en esa camara pero me hecha para atras un parde cositas que no me gusta espero que para la proxima version las corrijan.  |
|
|
 |
herrera

País:  Sexo:  Registrado: 25 enero 2010 Mensajes: 13 Ubicación: alicante
|
Publicado: Dom, 07 Feb 2010 10:33 pm Asunto: |
|
|
Pableras, Un saludo. Que agua¡¡¡ Que estabas en un pantano je,je,je. Ten cuidado compi ¡¡¡ cuando vayas ha grabarte descarga el fusil.
¡Disfrutaremos d mas videos tuyos!. |
|
|
 |
fusilesmarin

País:  Sexo:  Registrado: 16 mayo 2009 Mensajes: 3
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 9:48 am Asunto: |
|
|
| Muy buena camara Pablo, muy pequeña , muy ligera y full hd. Como nos pasa siempre lo primero que hacemos es probarla ( es el ansiaaaaaa) jejeje, pero luego la vamos ajustando, hasta que le sacamos el maximo rendimiento. hay que esperar a que el agua mejore. |
|
|
 |

|
|
|
 |
Pableras

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 10:40 am Asunto: |
|
|
Pues sí que se ve más cerca... y no tan deformado por el ojo de pez...
Haré una pruaba en casa a ver como sale
Salu2 y gracias Pachin por los videos |
|
|
 |

|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 10:41 am Asunto: |
|
|
Nos os podeis imajinar el lio de camaras y carcazas que tengo en la cabeza cada una con sus pros y sus contras y encima estoy haciendo de conejillo de indias para el personal que sale conmigo.  |
|
|
 |
pacodejerez Pescasub CiberIniciado

País:  Sexo:  Registrado: 07 agosto 2007 Mensajes: 104 Ubicación: Jerez de la Frontera
|
Publicado: Lun, 08 Feb 2010 7:22 pm Asunto: |
|
|
Pableras, te aclaro alguna cosilla si me permites, el "Wide" o gran angular produce una aberración o distorsión en la imagen alejando considerablemente los objetos, ya que se acerca mucho a 180º, un campo de visión fuera de lo normal. Si quieres reproducir una imagen más acorde con la realidad 120º es lo más cercano a los ángulos de cualquier cámara reflex o video en el tramo medio.(p.ej 35mm de distancia focal en una reflex son 110º de ángulo y cuando revelas la foto es proporcionalmente normal). No veas que calidad deja incluso después de pasarlos por el editor, por cierto muy guay montados. Me estoy calentando para cambiar je,je.
Saludos |
|
|
 |
Pableras

|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 5:10 pm Asunto: |
|
|
Jajaja. Pachin el conejillo de indias, mientras no seas la corvina de indias no pasa nada!!!
Cada cámara tiene una cosa buena (precio, tamaño, prestaciones, relación calidad-precio, fiabilidad, marca...) Esto no es una panacea y además lo bueno que está en constante cambio, te lo puedes tomar con calma que como están las aguas tienes hasta verano para pensártelo!!
Gracias Paco por los comentarios, ya lo tengo más claro. Tal y como dices, en 120º no debe distiorsionar casi... Al estar esta cámara creada para los deportes de riesgo la opción Wide es un gran acierto para que abarque mucho, pero tubieron una fantástica idea, reduciendo a 120º en la resolución 1080p (que al fin y al cabo es lo que queremos nosotros)... Además si no me equivoco, ésta opción es formato cine, 16/9 que los videos quedan mas shulos...
No me ha dado tiempo a hacer la prueba de imagen pero cuando la tenga la cuelgo...(llego a mi casa de noche y quiero hacerla con luz suficiente para que se vea bien...)
Te estás calentando para cambiar?? jejeje... si te animas me avisas!!
Salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Mar, 09 Feb 2010 5:54 pm Asunto: |
|
|
Pableras, , te lo puedes tomar con calma que como están las aguas tienes hasta verano para pensártelo!!
Eso no te lo discuto tal y como esta la cosa tiempo tengo para pensarlo.
Salu2s y gracias si algun dia pasas por zahara dame un toke.salu2s |
|
|
 |
Pableras

|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 6:11 pm Asunto: |
|
|
Hola a todos,
Como el tiempo no ayuda a probar en el agua he optado por realizar la prueba en tierra...
Tal y como me pidió Pachinsub entre otros, aquí cuelgo las fotos de la prueba de lejanía de la cámara con posibles presas. La "Presa" elegida para la ocasión es un cuaderno A-4 (30cm. x 21cm.) a una distancia de 75cm de la punta y 225cm. de la cámara. La mano también sirve para haceros una idea de las distancias/tamaños...
Las opciones son: 960p - 170º (gran angular) y 1080p - 120º angulo normal, y la verdad es que se nota tela... en 1080p acerca la imagen y lo hace más proporcionado, (fijaos en las proporciones de las baldosas y la mesa...) Viendo ésto, los 960p. se puede decir que sirven más para otros deportes en los que prime un gran angulo de visión...
En full HD 1080p además el formato es más apaisado, como en las pelis... y la calidad es mejor.
Prueba a 960p - 170º gran angular
Prueba a 1080p FullHD - 120º angulo "normal"
Si os fijais, es una foto de una "captura de pantalla", del windows media player maximizado a pantalla completa y los dos videos en el mismo punto de localización. Espero que así quede clara la duda...
Cuando tenga un rato colgaré el video completo en youtube para que se vea la diferencia de calidades y proporciones en los diferentes formatos...
Por cierto, el espectador es mi perra Candela
Salu2 |
|
|
 |

|
Publicado: Mie, 10 Feb 2010 6:19 pm Asunto: |
|
|
Gracias.Pues si que hay diferencia.  |
|
|
 |
|
|